Espika FM – Ingreso de programas

Para el ingreso de un nuevo programa, hay que llenar el formulario correspondiente que se encuentra más abajo, luego presentarlo en una reunión del espacio radio (ver día y horario de reuniones del espacio).

En la reunión se coordinará la grabación de un demo del programa y luego en la reunión del espacio se evalúa el ingreso del mismo.

A continuación se incluyen algunos documentos importantes para los nuevos programas:
Información general para nuevos programas
Tareas del espacio radio
Formulario de ingreso para organizaciones sociales
Formulario de ingreso para vecinxs

Enlace permanente a este artículo: http://colectivoespika.sejuntalagente.org/espika-fm-ingreso-de-programas/

1 comentario

  1. Hola !! ¿Como están? Saludos desde Zaragoza, Aragon (Estado español)

    Somos Santi Ric y Santi Pekeño Ternasko, hacemos un programa de radio llamado «EL Spiritu Santi» desde la emisora libre de nuestra ciudad Radio La Granja. Se trata de un magazine de música subterránea mundial en castellano , el programa cuenta con entrevistas, radio reportajes, radio teatros y una sección dedicada a covers de temas de todos los tiempos en toque rock. el nombre del programa y algunos audios son satíricos con el cristianismo… No somos un programa religioso.. Ademas de la radio, nos interesa mucho la comunicación transmedia para esto hemos creado un blog en los que se puede acceder a contenidos extras de cada programa, videos, links, imagenes… La autentica radio en colores

    https://spiritusanti.wordpress.com/

    Uno de los objetivos de nuestro proyecto es el intento de globalizacion de audiencia, por eso queremos salir en el mayor numero de emisoras del mundo con planteamientos de comunicación libre similares a los nuestros. El programa tiene una clara vocación internacionalista, de momento se emite en 19 emisoras repartidas en 6 países diferentes. Es por esto que nos ponemos en contacto con vosotros, conocemos vuestro trabajo y nos encantaría que emitieseis El Spiritu Santi en vuestra radio. El programa dura dos horas , se emite en directo los Jueves de 15 a 17 horas. (horario de España) . En caso de que esteis interesados en difundir nuestro trabajo, cada semana os haríamos llegar el programa via We transfer para reemision en el horario que queráis… Podéis escuchar todos nuestros programas entrando en nuestro canal de Ivoox http://www.ivoox.com/podcast-spiritu-santi_sq_f1273048_1.html

    Muchas gracias por vuestra atención, esperamos que os guste el programa y que podamos entrar a formar parte de vuestra parrilla. No buscamos lucro, solo difusión…
    Un abrazo muy grande, salud y radio libre !!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.