30 de agosto :: Día Internacional del Detenido Desaparecido

logo de hijos

Los convocamos a acompañarnos el martes 30 de agosto próximo a las 18:30 hs. en la Plaza Libertad, con motivo del Día Internacional del Detenido Desaparecido. En esta ocasión se realizará una actividad artística y la presentación de “A contra reloj” *

Porque todavía nos falta.

*“A contra reloj” es el video clip de una canción compuesta por el artista Ismael Collazo, quien ha cedido los derechos a la agrupación HIJOS. El mismo cuenta con la participación de diversos referentes del ámbito nacional de la cultura en su mas amplia acepción acompañando a los familiares en un reclamo que afecta el futuro de toda la sociedad.

Convocan: Madres y familiares de detenidos desaparecidos – Crysol – Niños en cautiverio político – Serpaj – Fundación Mario Benedetti – Iguales y Punto – Feuu – Mesa permanente contra la impunidad – Coordinación por el bicentenario de los de abajo – Hijos

Spot convocatoria para el 30 de agosto Día Internacional del Detenido Desaparecido

afiche 30 de agosto día del detenido desaparecido

Enlace permanente a este artículo: https://colectivoespika.sejuntalagente.org/2011/08/30-de-agosto-dia-internacional-del-detenido-desaparecido/