SE POSTERGA :: espika cumple 10 ! ! !

AficheEspikaCumple10_2cCPOSTERGADO

POR PRONÓSTICO DE MAL TIEMPO SE POSTERGAN LOS FESTEJOS DE LOS 10 AÑOS DE ESPIKA FM.

PRONTO ANUNCIAREMOS LAS NUEVAS FECHAS.

El 31 de octubre espika fm cumplió 10 años de su primera salida al aire. El 31 de octubre de 2003, el mismo día que entregamos las firmas que dieron lugar a la reforma constitucional por el Agua y la Vida, la espika se encendía desde «Lo de Gastón» con una fiesta de inauguración, donde surgieron los primeros programas que saldrían al aire a los pocos días. Es así que, con el apoyo de AMARC y la comunidad de Santa Lucía, un colectivo de jóvenes prendían ese transmisor para crear un nuevo espacio de resistencia y construcción de alternativas al modelo impuesto, un nuevo lugar de militancia social distinto a lo que habían encontrado en Santa Lucía hasta el momento. Después de 10 años con muchos altibajos en su camino, festejamos mantener y seguir sumando en este rinconcito independiente de resistencia y de construcción alternativas al pensamiento hegemónico.

Es por esto y mucho más que les invitamos a festejar los 10 años de espika por distintos lugares de Santa Lucía:

Viernes 8
19hs Mesa sobre Criminalización de la Juventud en la Plaza Principal21hs Proyección de audiovisuales en la Quinta Capurro a cargo de Cabildo Joven.

Sábado 9
10hs Actividades recreativas en la Canchita de Peñarol a cargo de Ludombaé y coordinado con ONG Todo por los Niños.
19hs Hace tu Toke en el escenario al aire libre del Espacio Carlos Alfredo Rodríguez Mercader (al lado de AFE): Agua Santa, Los Del Galpón, Buena Gente, Rabino con Limón y Cuando se Chocan los Planetas.

Domingo 10
19hs Actividades artísticas en el Espacio Carlos Alfredo Rodríguez Mercader (al lado de AFE): Exposición de Nacida Mujer, Teatro Nosotras, Rodrigo Roncio, Enzo Bonizzi y Osvaldo Ovelar, Francisco Astorga y Wilson Fernández y La Olla del Duende.

El sábado y el domingo en el Espacio Carlos Alfredo habrá feria de organizaciones sociales, artesanos y productores rurales familiares.

Además se inaugurará el escenario al aire libre del Espacio Carlos Alfredo que se está construyendo con el apoyo del pueblo.

Transmite espika fm 90.7, voces en construcción colectiva

Apoya: Comuna Canaria, SUNCA, Municipio de Santa Lucía y AMARC Uruguay

Enlace permanente a este artículo: https://colectivoespika.sejuntalagente.org/2013/11/8-9-y-10-de-noviembre-espika-cumple-10/