«

»

sep 04 2013

Imprimir esta Entrada

La Comuna Canaria informa sobre horarios de líneas de ómnibus redistribuidas

LogoComunaCanariaLa Intendencia de Canelones comunica los horarios de los servicios de ómnibus que desde la madrugada del lunes 2 de setiembre fueron redistribuidos a las empresas C.O del Este, Rutas del Norte SRL, Tala – Pando- Montevideo SRL, San Antonio Transporte y Turismo (SATT), Zeballos Hnos. SRL.

El detalle de los horarios se encuentra a disposición en los archivos adjuntos al pie de esta nota. A la brevedad estaremos anexando los horarios de las líneas adquiridas por la Empresa Rutas del Norte SRL.

Cabe destacar que:
Línea 8AE mantiene los horarios.
Línea 754 mantiene los horarios pero no se realiza la salida de 22:20 de Parque del Plata.

La redistribución de líneas se realizó según el siguiente detalle:

C.O. Del Este:
Línea 1A. Canelones- Juanicó- por camino Las Violetas y ruta nacional No 5.
Línea 2A. Santa Lucia- La Paz- por Camino Dechia y Paraje Pache, a través de ciudad de Canelones y rutas nacionales No 5, 81 y 63.
Línea 2A Santa Lucia- La Paz- por Canelones a través de rutas nacionales 81, 62 y 5.
Línea 2A Santa Lucia- La Paz-por Est. Margat y Canelones a través de rutas nacionales No 11 y 5.

Empresa Rutas del Norte SRL
Línea 7A: Pando – Bonifacino- Pantanoso- por Emp. Olmos a través de rutas nacionales No 8 y 82.
Línea 759: Pando- Suárez- km. 0 de Ruta 84- por Camino Bertolotti y ruta nacional No 84.
Línea 7H: Suárez- Parque del Plata- por Pando, Salinas , V. Argentina y Atlántida a través de rutas nacionales No 74, 8, 34 e Interbalnearia.
Línea 753: Pando- Salinas- por planta de Cooperativa Olmos, Emp. Olmos a través de rutas nacionales No 8 y 87.
Línea 7A:) Pando- Km. 40 Ruta 8- Emp. Olmos- Línea circular por Cooperativa Olmos y ruta nacional No 8.

Empresa Tala – Pando- Montevideo SRL
Línea 756 pasa a denominarse L14. Recorrido: San Jacinto- Tapia- por Est. Pedrera y Casa Hugo López a través de rutas nacionales No 11 y 88.
Línea 755 pasa a denominarse L5. Recorrido Pando- Paso Carrasco- por rutas nacionales No 8, 101, Cam. Ventura, Emp. Nicolich y Avda. Giannattasio.
Línea 801 pasa a llamarse L1. Recorrido: Pando- Paso Carrasco- por ruta nacional No 101, Aeropuerto y Avda. W. Ferreira.
Línea 806 pasa a denominarse L6. Recorrido: Pando- Paso Carrasco- por ruta nacional No 101, Avda. Aerosur, Centro Cívico, Avdas. a la Playa y W. Ferreira.

Empresa S.A.T.T. SRL
Línea 8AE pasa a llamarse Línea 8. Recorrido: Soca – Santa Ana- por Capilla Cella y Piedras de Afilar a través de rutas nacionales No 8, 9 y 70.
Línea 754 pasa a denominarse Línea 6. Recorrido: Pando- Parque del Plata- por planta de Cooperativa Olmos, Emp. Olmos, Estación Atlántida y Atlántida a través de rutas nacionales No 8 y 11.
Línea 7F: Pando- Parque del Plata- por planta de Cooperativa Olmos, Emp. Olmos, Est. Sosa Díaz, Estación Atlántida y Atlántida a través de rutas nacionales No 8 y 11.

Empresa Zeballos Hnos. SRL
Línea 2A: Santa Lucia- Canelones- por Paso Pache a través de ruta nacional No 63.
Línea 1AP: Santa Lucia- Costa Azul- Bello Horizonte- por Canelones, Sauce, Suárez, Pando, Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta a través de rutas nacionales No 11,107, 74, 8,34,87 e Interbalnearia

Abonos
Quienes tengan abono (pago) de COPSA de las líneas que fueron redistribuidas pueden pasar por las agencias de la empresa para que se les realice el reintegro del dinero.

Pueden sacarse abonos compartidos para viajar hacia/desde Montevideo SATT- TPM o R. del Norte-TPM. Estos abonos permiten combinar sin más costos entre las empresas que elegidas para viajar entre E. Olmos
y Montevideo.

Boletos comunes para viajar hacia/desde Montevideo pueden combinarse con el boleto Combinación Canaria. Los Estudiantes deben pasar por la agencia de la empresa que elijan para viajar y cambiar la tarjeta.  Mientras que los docentes de primaria y secundaria deben presentarse con el voucher en la agencia de la
empresa que elijan para viajar.

CO del Este.pdf

SATT.pdf

Tala Pando Montevideo1.pdf

Tala Pando Montevideo2.pdf

Tala Pando Montevideo3.pdf

Tala Pando Montevideo4.pdf

Zeballos1AP_0.pdf

Enviado por Comuna Canaria

Enlace permanente a este artículo: http://colectivoespika.sejuntalagente.org/2013/09/la-comuna-canaria-informa-sobre-horarios-de-lineas-de-omnibus-redistribuidas/

1 comentario

  1. rosario

    15 DE MARZO DE 2015. ATLÁNTIDA

    A QUIEN CORRESPONDA.
    COMUNICO MI MOLESTIA COMO LA MUCHOS USUARIOS QUE DEBEMOS TRASLADARNOS DE ATLÁNTIDA A PANDO EN COMPAÑÍA SATT. COMO TODO LO NUEVO, LOS COMIENZOS EN ZONA BALNEARIA ESTABAN BIEN, PERO AL AGREGAR EL RECORRIDO A PANDO Y OTROS MÁS, CON UNA FLOTA EN TREMENDA DECADENCIA, BUSES CON UNA SOLA FILA, ASIENTOS SUELTOS, Y PASAMANOS TAN ALTOS QUE HAY QUE AGARRASE DEL PASAJERO QUE VA SENTADO, UNA ALTURA PARA SUBIR IMPRESIONANTE, (DEBEN SER DE LA DÉCADA DEL 60)…ES UN RETROCESO AGRESIVO, PORQUE NADIE TOMA UN BUS POR PLACER, ..
    ESTO NO ES TODO….COMO ES POCA LA FLOTA, NO AGUANTAN, QUIERE DECIR , SE ROMPEN, LLEGAN A CUALQUIER HORA, NO HAY UN HORARIO FIJO POR ESE MOTIVO.
    ES UN SERVICIO PARA LA ZONA BALNEARIA, PERO NO SE BIEN A QUIEN LE CONVENÍA, SACARON LÍNEA COPSA…QUIÉN SE JOROBA CON ESTO? EL DE A PIÉ, CLARO, HORAS TRABAJANDO, Y ESPERANDO UN MILAGRO QUE LLEGUE EN HORA Y BUEN ESTADO.
    SEÑORES RESPONSABLES, DESPUÉS QUIEREN QUE LOS CIUDADANOS ESTÉN BIEN, QUE NO FALTEN LOS PROFESORES, NI ALUMNOS. EN ESTAS CONDICIONES???? SEÑORES (POR EDUCACIÓN) UDS, USAN ESTOS TRANSPORTES Y HACEN EL RECORRIDO??? SABEN LA CALESITA QUE HACEN LOS COFERES??? Y SI ESTÁN DE MAL HUMOR HABRÁ QUE ENTENDERLOS, PORQUE ELLOS NI SABEN YA LOS HORARIOS.
    SEÑORES RESPONSABLES DE TRANSPORTE DE LA COMUNA CANARIA…NO JODAN DESPUÉS CON EL VOTO!!! SOY FRENTEAMPLISTA, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE ESTEMOS EN DECADENCIA PORQUE LA SOCIEDAD ENTERA SE SUPERA, Y NOSOTROS LOS USUARIOS DE SATT, SUBIMOS INSEGUROS DE LLEGAR A TIEMPO AL TRABAJO, Y SOBRETODO DE LLEGAR!!! Y NO QUEDARNOS EN MEDIO CAMINO…
    ESPERO QUE ESTE MENSAJE LLEGUE Y TENGA UNA DEVOLUCIÓN…SOY UNA CIUDADANA QUE DESEA CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES EN TIEMPO Y FORMA, Y EL DERECHO DE UN BUEN MEDIO DE TRANSPORTE!!…
    ESPERO RESPUESTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × = cuarenta