10 de agosto :: minga (urbana) asobaquera

mingaasobaquera_chSábado 10 de agosto desde las 13 hs

Aprovechamos el desembarco de asobaco…

Minga urbana Suárez 2973, esq. Asencio, Montevideo

13:00 – 18:00 hs. Miguelete levanta. Los compañeros de asobaco miguelete armaran y llevaran sus pedidos. Arrimate a conocer cómo funciona asobaco.

13:00 – 15:30 hs.  Zurcido invisible. Nos encontraremos integrantes de varios colectivos sociales para intercambiar experiencias, saber en que andamos, que piensan sienten y hacen nuestros colectivos en el terreno del arte, consumo, comunicación.

15:30 hs.  Cine y debate feminista: La mujer en la lucha social. Película: Made in Dagenham. Sinopsis:  Se trata  de la huelga que realizaran las trabajadoras de una planta de Ford en 1968 que dio inicio a la lucha por la igualdad de derechos entre

18:00 hs. el compañero de al lado… Ronda de reflexión abierta. Y sí, nada esta en calma y hay que saber por qué. ¿En que andan los compañeros de al lado, que puntos nos encuentran y cuales son las dificultades para la confluencia en las reivindicaciones? Compartimos una ronda con compañeros que vienen participando de las movilizaciones de la educación, la vivienda y los bienes comunes.
Estefanía Pagano asobaco-Este, Nicolás Machi asobaco – Sur. Diego Castro asobaco – Miguelete. Cecilia Nauar asobaco – Miguelete, Mariana Alegre (pro) asobaco-costa y Maria Ingold Ramón Gutierrez asobaco – Miguelete.

21:00 hs.  A la barriada divina salu’ cerramos con unas canciones e invitamos a continuar en el Café insurgente, donde cantara Diego Juan, integrante del Colectivo Otras Voces Cantan, quienes están realizando un Ciclo de música y poesía durante todos los sábados de Agosto y Setiembre.

Post 24:00 En Vaca azul Baile para juntar fondos para el Festival Globale.

 

Enlace permanente a este artículo: https://colectivoespika.sejuntalagente.org/2013/08/10-de-agosto-minga-urbana-asobaquera/