1 al 3 de diciembre :: Canto de libertad, pueblo de voces

Afiche Encuentro Comunicación Popular y ComunitariaDel 1 al 3 de diciembre se realizará el Encuentro de Comunicación Popular y Comunitaria, organizado por Extensión Universitaria, AMARC-Uruguay, ECOS-Federación de Radios Comunitarias del Uruguay y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

El encuentro se abre el jueves 1 a las 19 horas en el Teatro de la Facultad de Artes, y media hora más tarde tendrá lugar la primer Mesa: «El papel de la comunicación popular en el sistema de Medios». Este día se cerrará en la Carpa de la explanada de la Universidad, con un cineforo y la proyección del documental argentino «La crisis causó dos nuevas muertes».

A partir de las 15 horas del jueves se pondrá en marcha la Feria de Medios, a las 19 comenzará la Mesa «Digitalización y las nuevas condiciones para el desarrollo de la televisión Comunitaria», y 21:30 el cierre artístico.

Durante todo el sábado desde las 10 de la mañana, se realizarán dos mesas, seis talleres con diferentes perfiles y un cierre artístico a partir de las 22 horas.

Todas las actividades son libres y gratuitas, sin previa inscripción.

Programa del Encuentro de Comunicacion Popular y Comunitaria

Más información del encuentro en el sitio del mismo

Enlace permanente a este artículo: https://colectivoespika.sejuntalagente.org/2011/11/1-al-3-de-diciembre-canto-de-libertad-pueblo-de-voces/