Sinapsis audiovisual :: Presentación del documental de Árbol

En el marco de proyecto Sinapsis Audiovisual, se realizó la primera actividad pública en el espacio socio-cultural en los galpones de AFE. Fue también el inicio  del proyecto Sinapsis Audiovisual, que tuvo como eje principal la presentación del documental que Árbol Televisión Participativa realizó sobre Colectivo Espika, para lo cual contamos el el apoyo de Autofocus.

Antes de la proyección del audiovisual compañerxs del Cabildo Jóven de Santa Lucía hicieron actividades de recreación en el predio que está junto al espacio socio-cultural, donde más adelante se construirá una plaza con escenario al aire libre.

Luego de la presentación del audiovisual, Juan Russi de Árbol, Agustín Olveira y Rodrigo Roncio de Colectivo Espika, contaron sobre el proceso de producción del documental y se intercambiaron opiniones con lxs participantes del encuentro.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de los compañeros de la banda Agua Santa y Magela, una compañera de Canelones que hizo una presentación de acrobacia en telas.

Aquí compartimos  algunas fotos de la actividad:

   

Enlace permanente a este artículo: https://colectivoespika.sejuntalagente.org/2011/09/sinapsis-audiovisual-presentacion-del-documental-de-arbol/