»

DSCN3025.JPG
DSCN3029.JPG
DSCN3030.JPG

Enlace permanente a este artículo: http://colectivoespika.sejuntalagente.org/2010/04/galeria-de-fotos/

1 comentario

1. aldo

Claro esta siguen tirando bombas de humo siempre actuando como el tero , la sociedad se asombra como esta la cosa en general ( agresividad , delincuencia , etc) y es la misma sociedad que genera estas patologia saben bien que todo parte de la desigualdad social ipocritas .
    Tenemos que preguntarnos a quien sirven nuestros gobernantes cuando dan luz verde a las multinaciionales para que nos inunden con el monocultivo ,o con toneladas de agrotoxicos ,o que destrosen nuestra madre tierra con explosivos a granel ( mineria a cielo abierto ) ,o tal vez los medios de comunicacion (?????????) haciendonos cada vez mas estupidos ,mas superficiales mas ignorantes por ende mas manipulables .POR FAVOR URUGUAYOS SEAMOS DIGNOS SE LAS POCAS NEURONAS QUE NOS VAN QUEDANDO DESPERTEMOS PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA un abrazo